MINISTERIO DE CASAS DE VIDA

EXTENDIENDO EL REINO DE DIOS


¿QUÉ SON?

Las Casas de Vida son la estrategia de Centro de Vida Lomas para extender el reino de Dios.

Las Casas de Vida proporcionan el espacio ideal para el crecimiento espiritual de las personas. Son pequeños grupos, ubicados en diferentes colonias de nuestra ciudad, que se reúnen un día, entre semana, a estudiar diversos temas bíblicos en un ambiente de compañerismo y unidad.

Una Casa de Vida es el medio propicio para el cuidado pastoral de los creyentes, además de contar con la oportunidad de hacer amistades con personas que comparten nuestra fe.

Una reunión en una Casa de Vida tiene una duración promedio de 90 minutos e incluye, un tiempo de adoración, un tiempo para el estudio de la Palabra y un tiempo para la ministración de los presentes y la intercesión por las necesidades personales y del grupo.


Existen varios tipos de Casas de Vida (Generales, Matrimonios, Varones, Mujeres y Jóvenes), estamos seguros que existe alguna que se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Por qué debería asistir a una casa de vida?

El asistir a una casa de vida y aprender de la palabra de Dios, te permitirá ver la vida desde otra perspectiva. En una casa de vida conocerás personas como tú, que cuentan con retos, sueños y metas de alcanzar el propósito de Dios para sus vidas.

QUIERO ASISTIR A UNA CASA DE VIDA
QUIERO ABRIR UNA CASA DE VIDA