Cristo Nuestra Pascua- Pastor Gabriel Acero

El Pastor Gabriel Acero de forma muy clara nos amplía con esta conferencia la revelación sobre el tema tan importante de la Sangre de Cristo.

No te pierdas la oportunidad de escucharla, y de seguir creciendo en este conocimiento que te llevará a vivir la vida victoriosa que Jesucristo ganó para ti con su sacrificio en la cruz del Calvario.

El pueblo de Israel guardaba y celebraba las fiestas solemnes que recordaban lo que Dios había hecho por ellos. Toda la historia de este pueblo tiene una implicación profética de la venida de Cristo a la tierra y de lo que iba a lograr con su muerte para cada uno de nosotros.

Dios sacó a Israel de Egipto de una manera muy especial:

Salmo 105. 37. los saco con plata y oro y no hubo en sus tribus  enfermo.

Egipto representa el mundo y la mentalidad de Egipto es la de ser un ladrillero enriquecido, pero la mentalidad de Cristo es que no eres un ladrillero sino el dueño de la ladrillera.

Dios sacó a Israel de Egipto, pero no de la mentalidad de esclavos. Sacar a las personas de esta mentalidad es lo más difícil. Dios quiere prosperarte, cambiar tu economía, pero lo primero es cambiarte tu manera de pensar.

Tú eres un redimido por la sangre del Cordero: de Cristo.

Dios derrotó a los dioses de Egipto, que eran muchos: ranas,

Fuiste liberado del pecado y de la muerte y entraste en la economía de Cristo.

Jesucristo, el Cordero Pascual nos liberó de la esclavitud, de la pobreza y de la enfermedad