Tiempos de Gloria- Pastor José Arroyo

Durante esta semana tuvimos la visita del Pastor José Arroyo, quien radica en Cartagena Colombia, en donde está al frente de la iglesia Casa de Gloria, además de ser el fundador de otras 13 iglesias.
El Pastor Arroyo nos llevó a través de su conferencia a disfrutar de un gran tiempo en la presencia del Señor. Escucha con atención lo que nos enseña, pues seguramente alcanzarás al ponerla en práctica, nuevos niveles y promoción en tu vida espiritual.
La gloria de Dios es su poder operando, además de la manifestación,  exaltación, el resplandor, la riqueza de su buen nombre.

Hageo 2.9. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

El pueblo de Israel estuvo cautivo durante dos ocasiones, en Babilonia y Egipto, hasta que pudieron salir por un edicto del rey Ciro. Estaban en frialdad, conformados, sin el mover de Dios en sus vidas. Hasta que Dios los despertó y se pusieron en acción.
De igual forma, para vivir tiempos de gloria necesitamos un despertar, un interrumpir el sueño, un levantamiento espiritual. Dejar de estar concentrados en nuestra propia agenda para concentrarnos en la agenda de Dios.
Ha llegado el tiempo de despertar porque Dios desea tener tiempos de gloria en nuestro país.
En los tiempos del cautiverio del pueblo de Israel el templo fue destruido. Pero Dios les habló de una nueva gloria y de tiempos de restauración del lugar de adoración.
Sobre tu vida viene hoy una nueva gloria, aunque tal vez hoy te encuentres en un proceso, que tienes que ver como una oportunidad para tu propia promoción espiritual, y tener presente que no morirás durante este proceso. Dios te está ofreciendo una vida llena de expectativa, en la que verás la gloria en tu casa y el favor de Dios, que es el peso de su gloria, de su presencia, de su poder sobrenatural.
Está profetizado que en los tiempos finales toda la tierra será llena del conocimiento de su gloria, una generación gloriosa, abarcando a todas las edades:

Joel 2. 28-29. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días

Los días de gloria llegaron a tu vida, de que despiertes y te levantes como el rey y sacerdote que Dios ha hecho de tí, hasta el punto de que la gloria de Dios se derrame en tu vida, en tu casa y en tu ciudad.

2 Crónicas 5. 13-14. cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.