La Oración Perfecta – Gabriel Acero

Este domingo nuestro Pastor Gabriel Acero, nos enseñó el secreto de la oración, que nos lleva como hijos de Dios a conectar al cielo con la tierra y así vivir milagros extraordinarios: El hablar en lenguas.

Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra. Hechos 6:3-4

Pablo decía: Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros. 1 Corintios 14:18

Si no quieres tener una oración equivocada, entonces ésta, tiene que venir a través de la verdad que es Jesús, y es así, como nuestras oraciones van a estar ligadas a la voluntad del Padre. Todas nuestras peticiones puestas delante de Dios, deben venir a través de esta Verdad que nos es revelada únicamente a través del Espíritu Santo. Cuando hablamos en lenguas, hablamos en toda Verdad y, por ende, nos volvemos en la complacencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Cuando no sabemos qué pedir, el Espíritu Santo nos ayuda, intercediendo por nosotros, ayudándonos a caminar en toda verdad. Todo lo que no esté de acuerdo a la Palabra de Dios, es una mentira.