2018 Tiempo de Señorío – Arq. Gabriel Acero

El Pastor Gabriel Acero, nos habló sobre cómo este 2018 será un tiempo de señorío, donde la iglesia entenderá el dominio sobre todas las cosas que le han afectado. En este año que comienza, habrá un cambio, donde Dios marcará un nuevo inicio que empoderará a la iglesia, tal y como lo diseñó desde la fundación del mundo. Si la iglesia entiende lo importante que es la bendición de Dios, misma que necesita para que esta nación sea transformada, ésta, se moverá en poder y autoridad. No son los gobernantes, ni los partidos políticos lo que lograrán que México tenga un gobierno justo, sino la influencia de los hijos de Dios que se levanten en esa unción, es decir, llenos del Espíritu Santo, para establecer el reino de Dios, y echar fuera las tinieblas.

Todo donde tú vayas, donde tú andes, donde tú te pares, será como un huerto de edén, porque donde haya ruinas, todo será edificado, transformado y la vida de Dios será manifiesta:

“Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.” Ezequiel 36:33-35

Citas bíblicas:

Isaías 55:7, 9-13

Isaías 56:1

Ezequiel 36:33-35

Isaías 46:9-11