Toma tu turno – Ing. Ernesto Silva

En esta ocasión, el Ing. Ernesto Silva, nos trajo un mensaje en el cual nos llevó a comprender el porqué muchas veces sentimos que Dios parece estático o indiferente a nuestras peticiones. Ese momento de espera o de aparente silencio de parte de Dios, es en realidad, que Él está esperando que tomes tu turno para moverte; siempre y cuando, ese movimiento tuyo, sea con fe y alineado a la voluntad de Dios.
Es importante alinear propósitos, visiones, principios, voluntades y en definitiva, los corazones a la voluntad de Dios, si deseamos ver la respuesta a nuestras peticiones; y hasta entonces, ¡Dios se moverá!
Para poder alinearnos a la voluntad a Dios, es necesario renovar nuestros pensamientos, ¿cómo? con la Palabra de Dios. Es necesario que renovemos nuestro entendimiento, intelecto o raciocinio en un presente continuo y para ello, necesitamos la ayuda del Espíritu Santo, para que logremos tener la mente de Cristo. Cuando vayas a tomar alguna decisión, cualquiera que ésta sea, pregúntate ¿qué haría Jesús en mi lugar?, el conocimiento de la Palabra te ayudará a discernir la respuesta del Señor.