AMOR EN ACCIÓN – Carmen Gloria

Este domingo Carmen Gloria nos recordó algo que la mayoría sabemos, pero que quizá no muchos vivimos: el amor de Dios. Un amor que no busca lo suyo, genuino y tangible.

La Biblia nos enseña una característica propia de Dios y esta es, que Él es amor, es por ello, que su amor siempre se mantiene en acción.

Para poder experimentar este amor de una forma viva y real, primero necesitamos abrazar nuestra naturaleza como hijos de Dios, una naturaleza que el diablo siempre intentará destruir con sus mentiras, pero, si tú te mantienes firme en tu fe y creyendo lo que eres, el enemigo, por más que intente, jamás podrá distorsionar tu identidad y tu llamado. Entonces así de manera natural, podrás también poner en acción el amor de Dios depositado en ti. Recuerda: Lo que Dios deposita en ti, es para que tú puedas alimentar a otros.

Cuando eres dirigido por el Espíritu Santo, y ardes por Cristo y te vuelves dependiente absoluto de Dios, entonces, estarás conectado a la misión que nos fue asignada; y si amas a Dios amarás sus ovejas.

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:17