EQUIPANDO A NUESTROS HIJOS – Pastora Becky Fischer


La Pastora Becky Fischer, del Ministerio ‘Kids in Ministry’ dio un mensaje poderoso a papás, mamás, Pastores y a cualquiera que tenga que ver con niños: “Debemos levantar y equipar a una generación de niños y niñas que sepan levantar una generación sobrenatural”.

Como dice el Señor en Joel 2. 28: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Becky Fischer resaltó que el trabajo de los padres es ayudar a sus hijos para que aprendan a ser guiados por el Espíritu Santo, ¿cómo? hablando el lenguaje del espíritu en los hogares.

Cuando no podemos hablarnos, no podemos comunicarnos entre nosotros, y para que una lengua fluya, se debe practicar todos los días. Por tanto, la Pastora sugiere a los padres orar con sus hijos en lenguas, para que su Espíritu se comunique directamente con el de Dios. Además, hablarles de la palabra todos los días, siendo esta la única manera de contrabalancear lo que absorben a diario en la escuela, en las redes sociales o en la televisión sobre el mundo.