Beneficios de alabar a Dios – Carmen Gloria Valdez

Los hijos de Dios hemos sido creados para alabanza de su gloria. Carmen Gloria Valdez, compartió este domingo en Centro de Vida Lomas los beneficios de alabar y a adorar a Dios. En Salmo 103, “Alabanzas por las bendiciones a Dios”, se destacan algunos beneficios que se producen por una vida de oración y la importancia de bendecir al Señor.

Debemos adorar a Dios porque Él es digno, y al créele vemos su sobrenaturalidad. Tenemos autoridad hablar a nuestra alma y decirle que alabe a Dios. No debemos puede gobernarnos el alma, sino el Espíritu.

Los efectos secundarios en nuestra vida por alabar a Dios son:

* Perdona todas nuestras iniquidades. Al adorarlo, de acuerdo a su Palabra y a la revelación de quién es Éll, se activa el perdón sobre nuestras vidas. Empezamos a experimentar libertad.

* Sana todas las dolencias. Él es el Sanador. Por medio de Él nosotros y nuestras familias somos salvos).

* Él que rescata del hoyo tu vida. Nos rescata del hoyo de muerte, de adicciones o de cualquier situación que estemos pasando.

* Nos corona con su misericordia. Nos respalda el gobierno de Dios. Él quiere coronarnos de todo, que tengamos su favor.

* Sacia de bien mi boca, de modo que nos rejuvenezcamos como el águila. Esa renovación que necesitamos, viene de Dios.

* Cuando alabamos al señor, viene la revelación de que Él es el quien hace justicia y derecho a todo el que sufre violencia.