El señorío de Jesús – Dr. Antonio Pérez Inclán

Este domingo el Dr. Antonio Pérez Inclán, nos impartió una poderosa enseñanza sobre el señorío de Jesús y su gobierno y cómo ambos están directamente relacionados con su autoridad. Todo lo creado, tanto en el cielo como en la tierra se encuentra bajo el gobierno de Dios, así como los que lo reconocen como los que no lo reconocen o aceptan.

Por otro lado, las mismas Escrituras nos revelan que en esta tierra existe un gobierno encabezado por satanás, el cual le pertenecía a la humanidad, y mismo, que le fue entregado a voluntad. Al cederle este derecho, el hombre pasó a estar bajo su gobierno, es por ello que Cristo tuvo que venir en nuestro rescate para liberarnos del pecado y así poder arrebatarnos de su dominio y poder. Pero, para poder vivir en esta libertad ya otorgada por Él en la cruz, es necesario reconocerlo como nuestro Señor y Salvador. La vida cristiana no puede vivirse si no estamos bajo el señorío de Cristo. En conclusión, rendirnos a Dios es rendirle todo. Cederle todos los derechos de nuestra vida y admitir que le pertenecemos sólo a Él.

Si deseas comenzar a vivir los planes, sueños y propósitos que Dios tiene para ti, decide hoy renunciar a todo lo que le ha quitado el señorío de Jesús en tu vida, y ríndete por completo a Él. Cuando entiendas cómo opera el reino de Jesucristo y su gobierno, desearás vivir en los beneficios que obtienes al sujetarte a ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *