Tu milagro hoy – Hermano Wayne Myers


Tuvimos la bendición de escuchar el mensaje que el Hermano Wayne Myers tenía preparado para Centro de Vida Lomas, exhortándonos a unir nuestra fe como Iglesia.

Hay dos palabras que no deberían de existir en el vocabulario de los hijos de Dios: imposible e incurable; ya que tenemos un Dios de maravillas. Si creemos, tal y como dijo nuestro Señor Jesucristo, cualquier cosa que pidamos al Padre, nos será hecho, todo, como resultado de nuestra fe.

En esta vida no importa la posición del hombre, ya sea un millonario o un líder del país. Cuando el hombre llega a sus límites, apenas Dios comienza de nuevo en él, para mostrar Su poder y grandeza. Vivimos por la misericordia y el poder de la fe en Dios. No es una doctrina, no es una religión, todo consiste en tener un encuentro personal con Jesús.

Como podemos ver en el capítulo 11 del libro de Hebreos, es por medio de la fe que muchos hombres recibieron las promesas de Dios decidiendo creer en Él y su grandioso poder, aún así, soportando vituperios, azotes y persecución a causa de la misma.

Dios nos ama. Él no está enojado, al contrario, si algo anhela, es estar cerca de nosotros y que comprendamos que la vida en Cristo es una vida gloriosa, de bendición, amor y en sobreabundancia. ¡Gloria a Dios! ¡Unámonos en la fe! Valoremos y apreciemos esta fe que Dios nos ha dado.

“¿Qué pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.” Romanos 8:31.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *