Joe Ferreyra en la Cruzada de Sanidad y ministración del Espíritu Santo.

El Pastor Joe Ferreyra, de Argentina, nos acompañó este domingo en Centro de Vida Lomas como parte de la cruzada de Sanidad y Ministración del Espíritu Santo. Con alabanza, canto y adoración, invitó a la iglesia a sentir la presencia del Espíritu de Dios, para que a través de su mover todos los presentes recibieran su milagro.

Durante la ministración, muchos recibieron sanidad física, emocional y espiritual, mientas que el Pastor Joe Ferreyra, resaltaba que nuestras luchas muchas veces en realidad son contra espíritus inmundos, pero por el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz, las enfermedades han sido vencidas y ahora todo es hecho nuevo.

En su mensaje, el Pastor nos hizo ver que Dios nos entregó una “bazuka espiritual” que se llama fe y declaración, la cual tenemos que usar para lograr ver resultados poderosos comenzando por erradicar el mal y trayendo el Reino de Dios sobre nuestras vidas, orando siempre en el nombre de Jesús (Lucas 11:2).

La palabra tiene poder. Comencemos a profetizar y adorar al Rey, declarando todo lo bueno que deseamos recibir y así transformar nuestro destino.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *