CVL kids

En Centro de Vida Lomas creemos que el cuerpo de Cristo tiene el mandato de enseñar a los niños la Palabra de Dios y descubrir y activar sus dones y talentos; a través de tiempos de oración, alabanza y adoración, versículos de poder, instrucción dirigida, cuadros teatrales y concursos bíblicos. 

Creemos que los niños tienen que experimentar personalmente a Dios y enamorarse de su presencia. Tomamos como ejemplo de crecimiento, al propio Señor Jesús cuando era pequeño. En Lucas 2.40 dice lo siguiente: Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

¡Creemos que nuestros niños jugarán un papel muy importante en el último gran avivamiento y el inminente retorno del Señor Jesús a la tierra.

PAPÁS Y MAMÁS: Es muy importante que traigan a sus niños los domingos a CVL KIDS y ser puntuales, para que se beneficien al máximo del tiempo de exposición a la Palabra y a la presencia de Dios, mismo que es poco, en comparación con el tiempo que pasan en sus escuelas, expuestos a teorías humanistas y a valores del mundo.

Así mismo, les pedimos que a lo largo de la semana ustedes (PAPÁ Y MAMÁ) dediquen un tiempo diario a instruirlos en la Palabra, a orar con ellos y bendecirlo, para fortalecerlos espiritualmente. Los niños necesitan recibir su amor, pero sobretodo su ejemplo; ya que hemos sido llamados a vivir lo que enseñamos. Proverbios 22.6, Dt. 6.5-7.

QUIERO SERVIR EN CVLKIDS


HORARIO DE SERVICIO PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS:

DOMINGOS:

PRIMERA REUNIÓN:
Los niños se reciben directamente en el salón del primer piso (nivel patio):
De 9: a 10:30 am

SEGUNDA REUNIÓN:
Los niños se reciben y registran en el mezannine del Auditorio “El Sembrador”.

Registro a partir de las 11:15 hrs.

11:30 hrs: Tiempo de alabanza con coreografías y adoración en el Auditorio “El Sembrador”.
Después bajan a sus respectivos salones, para recibir una clase dinámica de acuerdo a su edad, la cual por lo regular se acompaña de un trabajo manual.

HORARIO DE SERVICIO DE CUNAS: BEBÉS Y NIÑOS DE 6 MESES A 3 AÑOS:

DOMINGOS: Durante la primera y segunda reunión.

ACTIVIDADES ESPECIALES: A lo largo del año en CVL KIDS tenemos diversas actividades especiales como el Curso de Verano, La Noche de Gloria, Escuela para Padres. etc. Por favor visite el calendario de eventos de CVL.

 INVITACIÓN ESPECIAL PARA SERVIR EN CVL KIDS: 

Estimados PAPÁS Y MAMÁS, les pedimos inscribirse en alguno de los equipos de maestros y servidores de CVL KIDS. ¡Es de gran ayuda para todos que ustedes compartan algún domingo su tiempo, dones y habilidades en nuestros niños! Por favor anótense con Arnold y Vicky Lozano.  Muchas gracias.