Matrimonios


En Centro de Vida Lomas tenemos un especial interés en edificar a las familias, y el núcleo familiar por excelencia es el matrimonio entre un hombre y una mujer.

A través de conferencias mensuales, cursos prematrimoniales y sesiones de consejería personal, tenemos la oportunidad de edificar a los hijos de Dios en la comprensión del maravilloso plan divino para su matrimonio, ya que creemos que la Palabra de Dios es la fuente de sabiduría que necesitan los esposos y las esposas para vencer los y disfrutar los beneficios de la vida en pareja.  

Para que el pacto matrimonial tenga éxito, necesitas colocar al Señor en el centro de tu relación y establecerla conforme a su Palabra y expectativas; así cosecharás múltiples beneficios.   

Si tu matrimonio está pasando por momentos difíciles o incluso graves, date la oportunidad de recibir ayuda y de conectarte con parejas que han visto restaurada su relación en Cristo y que hoy experimentan “un pedazo de cielo en la tierra”, en su trato matrimonial y familiar. Con el apoyo de todos en oración y poniendo en práctica los principios de su Palabra, se ve la diferencia de inmediato.



QUIERO FORMAR PARTE

¡Te invitamos a asistir a los eventos de Matrimonios!

Entérate a través de CVL News.

SOLTEROS Y SOLTERAS: Si estás en una relación de noviazgo con miras al matrimonio, contáctanos para calendarizar el curso prematrimonial que es uno de los requisitos para proceder a formalizar tu ceremonia, a través de nosotros.