Mujeres

Este Ministerio esta creado para que toda mujer escuche, aprenda y viva de acuerdo a la palabra de Dios. Conozca el verdadero significado de lo que Jesús vino a hacer por ellas, Él  murió en esa cruz para hacerlas libres, sanas y transformadas en: cuerpo, alma y espíritu. Al  aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, son hechas nuevas creaturas con una identidad de Hijas. Sabiendo de antemano que fueron escogidas desde antes de la fundación del mundo con un propósito específico para su Gloria.

Ahora que ya saben que son Hijas vivirán como ciudadanas del Reino de los cielos. Hablarán palabra de vida, traerán bendición a otros a través de los dones y talentos impartidos por el Espíritu Santo desde el momento en que reciben a Jesús.

Viviendo como Hijas tienen: La capacidad de Soñar de acuerdo al corazón de Dios,  a someter su carácter, a tener una buena relación y reconciliarse con su Padre Amado. Su Creador ya tiene el futuro en sus manos; a ti mujer te toca hacer lo natural y creer con fe para que Él haga lo sobrenatural.

Recuerda mujer: ¡Dios no tiene límites para tu bendición! Sigue confiando que Dios cumplirá su propósito en ti. Suplirá todas tus necesidades conforme a sus riquezas en Gloria. Filipenses 4:19

QUIERO FORMAR PARTE


IR A SE TU MEJOR VERSIÓN