Oración e Intercesión


Centro de Vida Lomas es una casa de oración. Nuestros Pastores Gabriel y Lourdes Acero son guerreros de oración. Cada actividad, proyecto, decisión, etc. que llevamos a cabo siempre es puesta primero delante del Señor en oración, siguiendo su ejemplo: 

Marcos 1.35.  Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.

Y así como el Señor Jesús enfrentaba cada día con poder y victoria en oración, cada uno de nosotros podrá tener un día lleno no solamente de su presencia, sino de su guianza, y todo nos saldrá bien.

Los mismos discípulos del Señor le pidieron que los enseñara a orar. Por esta razón te invitamos a que te unas al ejército de guerreros que el Señor está levantado y juntos hagamos retroceder a las fuerzas del mal que atacan a tu familia, a tu comunidad y a nuestra nación. Al hacerlo te impregnarás de la unción de intercesión y de guerra de nuestro Salvador y de nuestros Pastores, y además podrás aprender a pelear por tus necesidades personales.

Otra cosa muy importante es que aprenderás a no estar afanado por tus problemas y circunstancias,  ya que cuando buscas primeramente el reino de Dios y su justicia, todas las cosas te son añadidas. Mientras oras por otros, experimentarás como Dios se hace cargo de lo tuyo. ¿Tienes hoy una necesidad apremiante que no has podido resolver? Tú eres quien tiene la mayor autoridad sobre tu propia vida, tu cuerpo, tu familia. No esperes a que otro lo haga por ti, levántate a pelear por lo que es tuyo.

¡No lo pienses, empieza hoy mismo! ¡Te esperamos!

392A0135


LUGAR Y HORA DE LAS REUNIONES DE INTERCESIÓN.

AUDITORIO “CIELO”:

Martes de 4 a 6 am.

Viernes de 7 a 9 am.

Sábados de 7 a 9 am.

Este día tenemos una cápsula de enseñanza para aprender a orar.