Edecanes

Como tú sabes, la cualidad que nos distingue a los creyentes y sobre todo a los líderes es EL SERVICIO; y todos debemos hacerlo de muy buena voluntad. Ef. 6.7.

Si ya estás sirves como Edecán, o estás interesado en hacerlo, te pedimos que leas con detenimiento el “Manual de Servicio” que hemos preparado para el efecto, y que se encuentra aquí miso en la página; con el fin de familiarizarte con las actividades de cada una de las posiciones de servicio, para que el día que lo hagas, además de hacerlo de corazón, lo hagas con el conocimiento que se requiere.

¡Por favor contáctanos para cualquier pregunta o comentario al respecto y muchas gracias por servir al Señor, sirviendo a tus hermanos!

Marcos 10.42-45 Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Saben que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. 43 Pero no será así entre ustedes, sino que el que quiera hacerse grande entre ustedes, será su servidor, 44 y el que de ustedes quiera ser el primero, será siervo de todos. 45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

ME GUSTARÍA SER EDECAN