Medios





Medios CVL

Como Ministerio de Medios, nuestro objetivo principal, es crear contenido para alcanzar almas para el Reino de Dios, utilizando todas las herramientas digitales que nos permitan comunicar e informar sobre la visión de Centro de Vida Lomas, pero, sobre todo, dar a conocer el evangelio de Jesucristo.

Estamos dando apertura para que puedas servir, aprender y desarrollarte en los dones y talentos que Dios te ha dado. Centro de Vida Lomas te da la oportunidad de integrarte en todas esas áreas pertenecientes a los Medios de Comunicación Masivos Digitales.

Video: Hoy en día la mayor parte de las personas ya no lee tanto contenido, prefieren verlo, con el tiempo las personas se hacen más visuales por eso es necesario generar contenidos de video para la iglesia.

Audio: Siempre que llegamos a un lugar queremos escuchar correctamente lo que se dice o comparte por eso en audio se encargan de edición de el contenido de Audio, y la mezcla en las reuniones

Desarrollo Web y Apps: Producción de contenido, análisis del tráfico del sitio, la actualización del sitio y las tecnologías con las que funciona, integración de nuevas funcionalidades, funciones y elementos gráficos que se requieran, modificaciones a la estructura o a la jerarquía de la información, solución de problemas técnicos, protección y respaldo del sitio, moderación de participación de los usuarios etcétera.

Diseño: Lo visual atrae, por lo que, un buen Diseño Gráfico, así como un buen contenido, también es importante dentro del Sitio Web de la iglesia. Ofreciendo información útil para compartir.

Fotografía: La fotografía es todo un arte, y nos permite obtener imágenes que proyecten la esencia de lo que sucede durante un servicio. Aplica o desarrolla la técnica que te llevará a escribir historias a través de tu lente.

Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram): El objetivo es unir personas e intereses, pero también se ha convertido en un medio masivo de comunicación e información, por lo que, en esta área, buscamos personas que sientan que su mejor medio de expresión sea la escritura y la redacción. Comunicamos por este medio todos los eventos de la iglesia y posteamos en tiempo real cada uno de los servicios.

Proyección: Esta área es muy dinámica, ya que nos da la oportunidad de transmitir todo lo que está sucediendo durante un servicio o evento de la iglesia. Proyectamos por medio del programa ProPresenter: Video, Biblia y letras de la Alabanza.

Sé parte de este gran proyecto y únete al llamado del Señor: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos 16:15.

QUIERO SER PARTE DEL EQUIPO DE MEDIOS