Desayuno-Conferencia

El Desayuno-conferencia bimestral es una oportunidad única para compartir del amor de Cristo a familiares, amigos y personas que conocemos en nuestro diario vivir.

Es un desayuno en el que podemos convivir con nuestros invitados y ser un instrumento de Dios para cambiar la eternidad de quién tanto lo necesita. Tú y yo conocemos personas que están solas, desamparadas, enfermas, tristes, arruinadas, despreciadas, pérdidas, y muchas de ellas sin esperanza.

Se trata de un Desayuno-conferencia para alcanzar a los perdidos y es sin duda, una oportunidad para salvar una vida y librarla de la muerte espiritual.

Proverbios 24:11 dice: Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte.

¿Estás dispuesto? ¿Recuerdas a esa persona que un día te  habló de Jesucristo? ¡Hoy determina ser parte del cambio en esta generación!. Te esperamos con tu invitado a nuestro próximo Desayuno-conferencia que se realiza bimestralmente, el primer sábado del mes.

Habilitaremos una mesa de informes para que adquieras tus boletos. Para más informes llámanos a los teléfonos de Centro de Vida Lomas en días y horas hábiles. ¡No faltes!

Próximo Desayuno
30Sep

CONGRESO CIELOS ABIERTOS

viernes, CENTRO DE VIDA LOMAS
11Nov

Tarde de Jóvenes Profesionistas - Encuentra tu verdadero Amor

sábado, CENTRO DE VIDA LOMAS