Quienes Somos


CENTRO DE VIDA LOMAS

Es una sociedad civil conformada por hombres y mujeres de negocios, profesionistas, técnicos, y sus familias, que descubrimos en las enseñanzas de Jesucristo, los principios para vivir con amor, paz y rectitud. Nos hemos propuesto llevar este mensaje de amor y reconciliación a la presente generación, que por desconocer a Jesucristo, han caído en infinidad de problemas, tales como el divorcio, la violencia intrafamiliar, rebeldía en los jóvenes, alcoholismo, drogadicción, pornografía, y toda clase de corrupción. Buscamos la unidad en la familia, el éxito en los negocios, la ayuda mutua y una VIDA NUEVA.

SERVICIOS

DOMINGO

9:00 hrs. Auditorio Transformación
11:30 hrs. Auditorio Transformación
18:00 hrs. Auditorio Cielo

MIÉRCOLES
Única reunión 20:00 hrs. Auditorio Cielo

LUGAR

Centro de Vida Lomas se reúne en Prolongación Paseo de la Reforma 100, Ciudad Santa Fe, en México D.F.

Misión y Visión


Alcanzar e influenciar a nuestra comunidad con las buenas noticias de Jesucristo, amando, restaurando, sanando, liberando, entrenando, y equipando a los creyentes de esta generación, para que vayan y hagan lo mismo, en su familia y comunidad; viviendo la vida abundante que prometió Jesús a los que creen a su Palabra y son guiados por el Espíritu Santo. Lucas 4.18-19.

En que creemos


  • CREEMOS que hay un solo Dios, Creador de todas las cosas, Amoroso, Bueno, Grandioso, Justo, Santo
  • CREEMOS que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, y que toda persona, sin importar raza, color, edad, sexo, religión o posición social, posee una dignidad y un inmenso valor; por lo que debe ser amada, respetada, y ayudada por su prójimo.
  • CREEMOS que la humanidad, a causa del pecado original, quedó irremediablemente separada de Dios, y con la imperiosa necesidad de un Salvador que la redimiera y la reconciliara con Dios.
  • CREEMOS que Dios mismo dio la provisión para la humanidad, al enviar a su Hijo JESUCRISTO como Salvador, para pagar la deuda de nuestros pecados, y proveer el único camino de regreso al Padre.
  • CREEMOS, que JESUCRISTO, siendo totalmente Dios, se hizo totalmente hombre; que nació de una virgen, y vivió una vida sin pecado; que murió en la Cruz y derramó su Sangre como sacrificio por nosotros; y que resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna.
  • CREEMOS que para recibir la vida eterna, y el perdón de nuestros pecados, hay que “Nacer de Nuevo,” a través de nuestro arrepentimiento, y al confesar a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas.
  • CREEMOS que Dios quiere sanarnos, prosperarnos en todo y transformarnos en todas las áreas de nuestro ser para vivir plenamente la vida como a Él le agrada conforme a 3ª.Juan 2 y Romanos12.2.
  • CREEMOS que para vivir una “Vida Nueva,” santa y fructífera, necesitamos ser bautizados en agua, y ser “llenos” del Espíritu Santo e investidos de poder.
  • CREEMOS que la Biblia es la Palabra de Dios, la cual es la Verdad, y tiene toda autoridad y poder para salvar a todo aquél que cree; y es absolutamente aplicable a nuestra vida diaria. 2Tim.3:16.
  • CREEMOS que Dios nos ha equipado a cada uno para cumplir su propósito en nuestras vidas, para amarle, adorarle y servirle en la iglesia y en la comunidad donde vivimos.
  • CREEMOS que la Iglesia es el Cuerpo de JESUCRISTO cuya función primordial es proclamar el mensaje
  • CREEMOS que el Señor Jesucristo regresará físicamente  a la tierra, tal cual lo prometió.
  • CREEMOS que nuestro destino eterno, ya sea en el cielo o en el infierno, depende de la respuesta que demos al Señor Jesucristo y su evangelio.
  • En Centro de Vida Lomas amamos a México, respetamos a nuestros gobernantes, y honramos los símbolos patrios.