En este taller pudimos darnos cuenta de lo mucho que nuestro Padre nos ama y nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Eres una nueva criatura en Cristo, eres redimida porque Cristo murió en la cruz por tí. Dios te dice en todo momento que todo lo puedes en Él y que te fortalece. Eres libre porque su Espíritu Santo mora en ti; ahora goza de su plenitud.
Job 22.21.Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;Y por ello te vendrá bien.
Juan 14.27. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
La paz que Él te da no es como la da el mundo, sino es: Amor y autoestima equilibrada, porque sabes que eres su hija, además de salud, gozo, salvación, prosperidad y el bien en todo tu ser.
Dios está enamorado de ti, quiere ser tu Todo en Todo. Él conoce tu vida, tus necesidades, tus problemas y los anhelos de tu corazón. Él te anhela y te desea, te está esperando con los brazos abiertos a que vayas por todas las bendiciones que ya están en el cielo para tí. Sólo tienes que arrebatarlas ¡Bájalas!
El amor de Dios es inigualable. Dios te ama por lo que eres no por lo que haces. Eres su creación más hermosa. Te apartó para su gloria desde antes de que estuvieras en el vientre de tu madre.
Ahora tu tarea será decir:
- “Yo le pertenezco a Jesús.” Romanos 8.17.
- “Dios me transforma día a día, porque la perfecta obra que comenzó en mí la perfeccionará aún más hasta mis últimos días.” Filipenses 1.6.
- “Dios me ama, porque ni lo alto, ni lo profundo, ni lo ancho, ni cosa alguna en toda la creación me podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8.39.
- “Soy una nueva criatura, las cosas viejas pasaron, ahora todo es nuevo.” 2 Corintios 5.17.
Recuerda siempre que Dios está enamorado de tí. Eres bella por la simple razón que las manos de Dios te formaron.