Nuevamente el Pastor Gabriel Acero impresionó nuestras vidas con esta poderosa revelación que nos llevará a cambiar nuestra manera de pensar, al reconocer la importancia de que nuestros pensamientos estén siempre conectados a los pensamientos de Dios.
Todo lo que el diablo hace es ilegal: la pobreza, la depresión, la enfermedad, al no saberlo aceptamos en nuestra vida estas condiciones, pero todo ello son perversiones: la enfermedad de la sanidad, el odio del amor, el pecado de la santidad.
Jesús era la Casa de Dios y la puerta del cielo. Él vino a traer el cielo a la tierra: los ciegos ven, los sordos oyen, conectó en cielo con la tierra. Los milagros, lo que sucede en el cielo. Caminó en todo momento con los cielos abiertos y Dios se complació en lo que hacía y decía.
Jesús te dejó la autoridad que obtuvo, ahora tú tienes que vivir en lo sobrenatural, conectar el cielo con la tierra porque eres Casa de Dios, la puerta del cielo, el templo del Espíritu, ¡Dios quiso hacer su morada e ti!
¿En dónde está metido tu pensamiento? en los diagnósticos, cultura, en lo que ves y oyes, todo esto está basado en lo que has aprendido. Hoy lleva cautivo cada uno de tus pensamientos a la obediencia de Cristo y renueva tu mente con la palabra de Dios para que pienses lo que el piensa.