Nuestra nación está viviendo momentos importantes en los que tenemos que estar entendidos de lo que Dios desea hacer en este tiempo, ya que en México es tiempo de su presencia. El Pastor Gabriel Acero, nos ha estado dando claves importantes de cómo los hijos de Dios debemos movernos en lo espiritual, y el que lo entienda, será parte de los que lograrán unir el cielo con la tierra. Con esta revelación de la Palabra de Dios nos está guiando a tener oraciones eficaces para que el desorden y el caos se sometan al orden de Dios. El cambio verdadero en este país se logrará sólo con personas determinadas a honrar la presencia del Espíritu Santo en sus vidas, la vida que da la Palabra de Dios y por la luz de Cristo que está en cada uno.
¡En ti está la solución! Cuando la luz resplandece no hay cabida para las tinieblas. Jesús te salvó para usarte y arreglar cada situación de su creación, pero para que eso suceda, necesitas ser lleno del Espíritu Santo y conocer tu propósito el cual te llevará a cumplir con el plan de Dios.
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Génesis 1.1-3.