Dios tiene un propósito eterno para cada uno de nosotros. Estas son las palabras con las que abrió este domingo nuestro Pastor Gabriel Acero, enseñándonos que el Señor ya tiene una vida trazada para cada uno de nosotros, para vivirla en victoria:
y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la Dios tiene un propósito eterno para cada uno de nosotros. Estas son las palabras con las que abrió este domingo nuestro Pastor Gabriel Acero, enseñándonos que el Señor ya tiene una vida trazada para cada uno de nosotros, para vivirla en victoria:
y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él. Efesios 3:9-11
Cuando hemos tomado la decisión de hacer a Jesús el Señor de nuestra vida, es implantada una vida de eternidad, que nos da acceso al Reino de lo sobrenatural, un Reino que comienza a operar en nosotros a través del poder del Espíritu Santo; y es sólo con esta unción, que podremos cumplir con ese propósito eterno. En conclusión, cada uno como creyentes, necesitamos al Espíritu Santo y, por ende, involucrarlo en todo y a cada momento para poder ser transformados y poder vencer en este mundo. Eres hijo de Dios ¡Tú has sido llamado! Hay eternidad en ti.