La clave de Jesús era que estaba en el Padre, y el Padre en Él. Este domingo, el Pastor Gabriel Acero nos recordó que, así como Jesús, no debemos caminar en las cosas de la tierra sino en la voluntad del Padre, y aprender a mover lo eterno y vivir en lo sobrenatural.
Jesús se sometió a hablar lo que el Padre hablaba, y resaltaba que no podía hacer nada sin el Padre. Jesús siempre dijo que no vino a hacer su voluntad sino la de Dios.Cuando estamos seguros de que hacemos la volutad de aquél que nos salvó y redimió, la seguridad en nuestras vidas es completa y total.
En Proverbios 4:20, el Señor nos da una instrucción a todos los que somos sus hijos: “Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.”La prioridad en nuestra vida es tomar la palabra de Dios, en esa palabra está la salida de toda situación.La palabra de Dios es vida,
Entonces, la conexión del cielo con la tierra es estar lleno de la palabra y hacer la voluntad del Padre. El Señor nos pide estar atentos a su palabra porque es vida para quien la halla y medicina al cuerpo.