Fe, propósito y herencia – Pastora Lourdes Acero

Este domingo nuestra Pastora Lourdes Acero nos habló de tres temas esenciales para la vida del cristiano, y estos son: la fe, el propósito y la herencia. La fe es el lenguaje del cielo, misma que se desarrolla, se fortalece y se vive en la vida del creyente a través de oír la Palabra de Dios.

Así mismo nos habló de nuestro propósito eterno, el cual nos lleva a tomar la determinación de cumplir con el llamado de Dios que es extender el evangelio, enfocarnos en ganar almas, tener hambre por su palabra, pasión por su presencia, desear vivir en santidad y consagración a Él. Es un llamado a vivir una vida en Cristo más profunda la cual nos llevará a otro nivel donde mostremos que nuestras vidas han sido verdaderamente cambiadas.

Finalmente nuestra herencia, es aquella que nos da el poder de ser llamados hijos y amigos de Dios, porque todo el que así es llamado, se le es revelado el corazón del Padre, así como también se le otorga el derecho de recibir bendición. Dios nos ha dado un Nombre que es sobre todo nombre y al Espíritu Santo para que la iglesia no viva atemorizada, sino empoderada para vivir la vida que el Señor nos llamó a vivir.

 

Deja un comentario