El Poder De Tus Pensamientos – Abraham Hernández

El Poder De Tus Pensamientos – Abraham Hernández

Cuando no hay una visión profética clara, la gente se extravía rápidamente, pero cuando sigues la revelación de la palabra, la dicha del cielo llena tu alma. Proverbios 29:18.

Este domingo, Abraham Hernández nos enseñó sobre el poder de nuestros pensamientos y cómo estos afectan directamente nuestra vida, nuestra salud e inclusive, nuestro destino, por ello es importante ser intencionales con lo que pensamos y bajarlo de nuestra mente a la acción. Debemos de desechar los malos pensamientos y llenarnos con la palabra de Dios para cumplir con la visión que Él nos ha dado, y si aún no la tenemos, sigamos estos pasos para reconocerla: primero, tenemos que estar convencidos de lo que creemos, identificar lo que queremos, los recursos con los que contamos para lograrlo y actuar conscientemente para que suceda.

Una visión no es efectiva si no es llevada a su máximo potencial por quienes las persiguen, porque una cultura de Reino llevada correctamente será manifestada en nuestra vida y en nuestro entorno.

Citas bíblicas:

Proverbios 29:18

Romanos 12:2

Deja un comentario