Uno en Cristo – Sylva Silva

Este domingo Sylvia Silva, nos animó a escuchar la palabra de Dios de tal manera que penetre tan profundo en nuestra vida que traiga cambios reales, para eso, tenemos que estar en nuestro espíritu dispuestos para hacerlo.

Por otro lado, nos habló de lo que es morir a la carne y el efecto trascendental que esto produce en nuestra vida, ya que con ello, le permitimos a Cristo vivificar nuestro espíritu para llevarnos a ser uno con Él y así poder conectarnos con el Padre.

Cuando tomamos la decisión de menguar, es decir, irnos disminuyendo de tal manera que lleguemos al punto de parecernos más a Jesús, se irá consumiendo en nosotros toda las obras de la carne que nos estorban para que Cristo pueda ser visto en nosotros. La gente está deseosa de ver congruencia, de otra manera no podremos lograr que la gente quiera conocer a Dios.

La vida que Jesús nos impartió cuando nacimos de nuevo, es la misma vida que Él desea que impartamos a otros. Así que, cuando pienses que estás perdiendo con Cristo, en realidad estás ganando la victoria.

Citas bíblicas:

Juan 4:24
Juan 12:24-25
1 Corintios 6:17
Juan 3:28-30
Gálatas 2:20
Romanos 6-8

Deja un comentario