2020 Año de una visión clara – Luis Marroquín

En la medida en que pasamos más tiempo en una relación íntima y personal con Dios en oración y su palabra, tendremos una visión más clara del propósito que tenemos que cumplir y de cómo realizar los sueños que Él ha puesto en nuestro corazón. Sólo entonces, podremos tener los resultados deseados.Cuando nuestra visión y planes se alineen a los de Dios, estos correrán.

Este es un año de ver y alcanzar todo aquello que no pudimos lograr en años anteriores, pero solo lo lograremos cuando nos rindamos por completo al Señor y dejemos de pensar solo en nosotros mismos, y comencemos a interesarnos que en, todo lo que nuestro corazón desea, sea para la edificación de la iglesia, para la cosecha de almas y ver el avivamiento que tanto hemos anhelado, es decir, ver a nuestra nación surgir como una tierra donde veamos prosperidad en todas las áreas, pero sobre todo, más vidas salvadas para Cristo.

Si a la visión no le pones fecha se convertirá solo en una una ilusión, pero si le pones fecha, se volverá una realidad. Es tiempo de escribir y declarar la visión, de obedecer y actuar, para que podamos conquistar.

Citas bíblicas:

1a Corintios 2:9-12

Éxodo 33:11  
Habacuc 2:1-4
Josué 1:-3

Isaías 45:2-3

Josué 1:5
Proverbios 3:5-6

Proverbios 16:3

Salmos 37:5

Proverbios 16:9  

Deja un comentario