DÍA 10. PASIÓN POR LA GRAN COMISIÓN.

DÍA 10. PASIÓN POR LA GRAN COMISIÓN.

Lucas 4:18-19 El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

PADRE: Te doy gracias por ser parte de tu visión para el mundo. Acepto el llamado a predicar tu evangelio y hacer discípulos. Te pido que enciendas una pasión que me consuma para hacer tu obra cada día de mi vida.

SEÑOR JESÚS: Quiero sentir el amor que tienes por cada alma perdida. Me salgo del egoísmo y la complacencia para obedecerte y mirar al prójimo como tu lo ves, con compasión y misericordia. Llévame a las personas que esperan conocerte, permíteme ser una extensión de tu amor y de tu salvación. Mt. 9.36-38.

PADRE: Ungeme con aceite fresco, revísteme de tu Espíritu Santo para llevar las buenas noticias a los quebrantados de corazón, a los cautivos y ciegos que están a merced del diablo. Hch. 10.38.

Que en cada oportunidad que predique, otorgues la salvación a los oyentes, que nazcan de nuevo y sean sanados y liberados. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

Marcos 6:12-13 Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. 13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

PADRE: Hoy me salgo del letargo y la rutina, para orar, interceder y salir a alcanzar almas, afirmarlas y discipularlas. Mt. 28:19-20. Mc. 16.15.

Danos a mí, y a cada persona de mi Casa de Vida, estrategias para llevar tu reino a las familias de la colonia y alcaldía. Perseveraremos hasta fructificar y que Tú seas glorificado. Jn. 15.

SEÑOR: Levanta y envía obreros de todas las congregaciones de México, a llevar la salvación a las almas, en la unción de tu Espíritu Santo. Lc. 10.2. Guárdanos del activismo que nos extravía de tu visión para el mundo; métenos a tu voluntad. Jn. 4.34-35.

• Evangelizar – Afirmar – Discipular – Enviar: Tengo un lugar en esta misión. Lo tomo para engrandecer tu Nombre.

PADRE: Permaneceré fiel a Centro de Vida Lomas, participando de tu visión para esta casa, con compromiso. Jn. 15.8-9.

• OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario