DÍA 11. CONQUISTA TUS FINANZAS.

DÍA 11. CONQUISTA TUS FINANZAS.

2 Crónicas 26:5 Y persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días en que buscó a Jehová, Él le prosperó.

PADRE: No vengo a ti por conveniencia, sólo por la bendición, vengo a buscarte porque soy tu hij@ y tienes una herencia para mí aquí en la tierra. Te pido que me dirijas a descubrir y a vivir tu plan; y me limpies de toda codicia o avaricia, en el Nombre de Jesús.

PADRE: Tú deseas que yo sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud, así como prospera mi alma. Enséñame a prosperar en el alma, a pensar y creer tu Palabra, a actuar con pensamientos de abundancia y fructificación. Tú te hiciste pobre para que yo pudiese ser enriquecido en todas las áreas, para tu gloria renunció a la pobreza y a la escasez. 3 Jn. 2. 2 Cor. 8.9.

SEÑOR JESÚS: Tú eres el máximo pagador de deudas. Te entrego todo endeudamiento financiero en el que he caído, por no haber administrado correctamente los recursos que me has dado, por gastar más de lo que gano, o por la causa que sea (mencionala).

Te pido perdón por no pagarte el diezmo con fidelidad y ser escaso en las ofrendas y en la ayuda al prójimo. Decido creer tu promesa de Malaquías 3-10-12, que dice qué al ser fiel diezmador tú abrirás las ventanas de los cielos y derramarás bendición hasta que sobreabunde, y reprenderás al devorador para que no destruya el fruto de mi tierra.

PADRE: Quiero ser una persona generosa, porque tu Palabra dice que más bienaventurado es dar que recibir. Hch. 20:34-35.

PADRE AMADO: Tu dices que proveerás al dador alegre todo lo que necesite. Quiero ser así para tener todo lo necesario y recursos de sobra para compartir con los necesitados. Gracias Dios porque tú provees la semilla al agricultor y el pan para comer. ¡Aumenta mis recursos, para ser generoso! 2 Cor. 9:7-12

SEÑOR: Renunció a la flojera, al trabajo mal hecho, al ocio, al incumplimiento con mis clientes. Renuncio a caer en tristeza o depresión a causa de la crisis económica, me mantendré buscándote y confiando en ti, a diario, hasta ver tu respuesta.

Oro también por los trabajos, ascensos, negocios, ventas y cobranzas de todos mis herman@s en CVL, en el Nombre de Jesús. Is. 60.11.

• OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario