DÍA 12. HAMBRE Y SED DE LA PALABRA.

DÍA 12. HAMBRE Y SED DE LA PALABRA.

Amós 8:11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
PADRE: Envía esa hambre y sed por tu Palabra a todos tus hij@s en el mundo entero, porque estamos en un momento de la historia en que la maldad se está multiplicado y el amor hacia ti, está enfriándose. ¡Clamamos por un hambre y sed espiritual renovadas!
ESPÍRITU SANTO: Despiértame, vivifícame, sopla tu aliento de vida sobre mi y cada uno de mis herman@s en CVL y en todas las iglesias; derrama tu fuego para amar, vivir y compartir la Palabra de Cristo.
SEÑOR JESÚS: Tu palabra dice que son bienaventurados los que guardan tus testimonios y con todo el corazón te buscan. ¡Pon en mí el deseo de buscarte a diario y nunca olvidar tus mandamientos, porque con ellos me vivificas! Sal. 119:2. Sal. 118.93.
PADRE: Hazme como el ciervo que brama por las corrientes de las aguas, que mi alma clamé por ti, oh Dios cada momento, que tenga sed de ti, Dios vivo. Sal. 42.1-2.
PADRE: No quiero separarme del mandamiento de tus labios, quiero guardar las palabras de tu boca más que mi comida. Job 23.12.

Juan 7:37-39 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
SEÑOR: Lléname de tu Espíritu Santo, quiero ordenar mis prioridades para buscarte a ti, antes que cualquier cosa. Muéstrame los distractores que me separan de tu presencia y de tu Palabra. Ayúdame a desarrollar el hábito de sentarme a tus pies a escucharte como lo hizo María, y dejar los afanes de Martha, en el Nombre de Jesús, amén. Lc. 10.41-42.
• OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario