DÍA 3. POR LA FE CONQUISTAMOS.

DÍA 3. POR LA FE CONQUISTAMOS.

Romanos 4:20-24 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; 22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia. 23 Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada, 24 sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro.

AMADO PADRE: ¡Te damos gracias por tus preciosas y grandísimas promesas! Las creemos sin vacilar, sin dudar; y nos fortalecemos en ty y en tu poder, para vivir cada día hasta conquistarlas.

¡Te damos gloria Señor Jesús, por la victoria consumada a nuestro favor! Declaramos que viniste a darnos vida y vida en abundancia. Jn. 10.10. Estamos plenamente convencidos de que eres poderoso para cumplir todo lo que has prometido.

Gracias Padre, por levantar de los muertos a Jesús nuestro Señor, quién fue entregado a muerte a causa de nuestros pecados, y resucitado para hacernos justos ante tus ojos.

SEÑOR: Derrama sobre cada uno, abundante amor, gracia, sabiduría, consejo y poder para conquistar la herencia. En Cristo Jesús, amén.

Deja un comentario