DÍA 13. VIDA ÍNTEGRA – SANTA – FIEL.

DÍA 13. VIDA ÍNTEGRA – SANTA – FIEL.

1 Tesalonicenses 5:23-24 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

PADRE: Te doy gracias por el Espíritu de santidad que has enviado a vivir dentro de tus hij@s. Que su labor se reactive en mi, santificando cada área de mi ser: Actitudes, intenciones, carácter, mente, sentimientos, acciones.

Reconozco que en múltiples ocasiones he contristado al Espíritu Santo. Te pido perdón en el Nombre de Jesús, y abro mis ojos y mis oídos a su consejo; y dispongo mi corazón a obedecerle de inmediato. ¡Dame entendimiento espiritual para renunciar a toda corrupción del alma, y activo mi voluntad para morir a la carne y al mundo!

SEÑOR JESÚS: Santifícame con tu verdad, tu Palabra es la verdad. Llename del fe, de convicciones firmes, para discernir el pecado y decir no a la tentación. Renueva un espíritu recto dentro de mi. Jn. 17.17. Sal. 51.10.

PADRE: Te pido que me disciplines, que me corrijas con tu Palabra porque soy tu hij@ y deseas que participe de tu santidad.

Decido hacer caso a consejos como estos:

1 Tesalonicenses 4:2-7 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; 3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; 4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; 5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; 6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

PADRE: Derrama gracia abundante para permanecer fiel a ti, a mi cónyuge, a mi familia, trabajo y servicio a CVL. Renuncio a toda forma de idolatría en el Nombre de Jesús. ¡Libérame de toda esclavitud al pecado y a diablo! En Cristo Jesús, amén. 1 Cor. 10.13.

Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Sal. 15:1-3.

• OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario