DÍA 14. CONQUISTAR LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES.

DÍA 14. CONQUISTAR LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES.

PONTE LA ARMADURA DEL CREYENTE. Ef. 6. 10-18.

Mateo 16:18-19 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

PADRE: Tomamos autoridad en el nombre de Jesucristo y atamos al hombre fuerte de nuestra vida, familia e iglesia. Replegamos las tinieblas de nuestros territorios naturales y espirituales.

Declaramos confundidos los planes del maligno a través de los hechiceros, brujos, santeros y satanistas. Callamos la boca de todo maldiciente, acusador, engañador y mentiroso que esté deteniendo el avance del reino de Dios en nosotros y en México.

¡Satanás estás derrotado, así que te ordeno que te repliegues y te vayas de nuestra vida en el nombre de Jesús! Atamos y echamos fuera todo espíritu de temor, pánico, inseguridad y violencia; echamos fuera la pobreza y la escasez en el nombre de Jesús.

De acuerdo con Jeremías 1.10 tomo la Palabra de Dios en mi boca, y en la autoridad de Cristo desarraigo y derribo todo plan maligno que esté sobre mi familia e iglesia. ¡Declaro que la Sangre de Cristo ya me dio la victoria contra el diablo! Ap. 12.11.

Ato e inmovilizo al espíritu del anticristo y derrumbo todo plan y maquinación de Jezabel y Acab contra los hijos e hijas de Dios;

especialmente contra pastores, líderes e intercesores, en el nombre de Jesús. ¡Fuera letargo, pasividad e intimidación! ¡Fuera espíritus de control, manipulación y chantaje! ¡Fuera abuso, maltrato y rechazo! ¡Echamos fuera el adulterio, la fornicación y el divorcio!

Declaro plantado y edificado el reino de Jesucristo, su salvación, sanidad y liberación en cada miembro de CVL y sus familias.

¡Espíritus de alcoholismo, drogadicción y toda forma de idolatría como avaricia y pornografía, fuera de los creyentes y sus familias, en el nombre de Jesús!

Lanzamos fuera la pobreza, la carencia, la ignorancia, la acusación y la soberbia, en el nombre de Jesús. Agrega lo que el Espíritu Santo te impulse a

orar.

Salmos 35:4-6 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan. 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose. 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.

DECLARA EN VOZ ALTA PALABRAS DE VICTORIA SOBRE TU VIDA.

Salmos 35:27-28 Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo. 28 Y mi lengua hablará de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario