DÍA 15. SALVACIÓN DE LOS MEXICANOS.

DÍA 15. SALVACIÓN DE LOS MEXICANOS.

1 Timoteo 2:3-5 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

AMADO PADRE: Te alabamos y exaltamos por la salvación que nos otorgaste por medio de Cristo Jesús. Gracias por tu deseo que nadie se pierda, sino que todos seamos salvos por Él.

Te pedimos que atraigas a Cristo a todos y cada uno de mis familiares de apellidos (menciona los apellidos). Hazlos nacer de tu Espíritu a través del evangelio. Que tengan la revelación de Jesús y crean en Él como su Señor y Salvador para recibir la vida eterna. Jn. 6:40.

SEÑOR: Que a cada mexican@ sean mis vecinos, compañeros de trabajo y conciudadanos, le sea quitada la venda de los ojos espirituales y les resplandezca la luz del evangelio. Que sientan el amor que les tienes, manifestado con el sacrificio de tu Hijo en la cruz del calvario. Ro. 10:16-20.

SEÑOR JESÚS: Declaro que MÉXICO está listo para escuchar el evangelio y recibirte como Señor y Salvador. Declaro que Cristo habita por la fe en sus corazones y se arraigan en tu amor. Ef. 3:17- 19.

Le ordeno a satanás que suelte las almas que están alrededor del cada hij@ Dios, y que nos levantamos a llevarles tu mensaje. ¡En el Nombre de Jesús!

PADRE: Envía a tus obreros a predicar el evangelio y a hacer discípulos a toda la nación. Estoy dispuesto a hacer mi parte. Jn. 18.6.

ESPÍRITU SANTO: Trae a cada mexicano la convicción de pecado, justicia y de juicio. Que sientan un deseo tan grande de volverse a ti que los lleve a rendirse con un arrepentimiento verdadero. ¡En el Nombre de Jesús!

OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario