DÍA 16. CONQUISTAR LUGARES DE INFLUENCIA.

DÍA 16. CONQUISTAR LUGARES DE INFLUENCIA.

Génesis 41:37-40 El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, 38 y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? 39 Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. 40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.

AMADO PADRE: Tu nos has mandado a influenciar con tu sabiduría y tu evangelio a todo ser humano. Te pedimos que tu iglesia sea activada para alcanzar personas en las siete grandes esferas de la sociedad: La religión, la familia, la educación, el gobierno, los medios, las artes y el entretenimiento, y los negocios.

PADRE: Envía obreros a estos campos. Hijos e hijas tuyos, con un mandato claro para influir en esos sitios de la sociedad, en todos sus niveles. Tal y como usaste a Daniel, a José, a Nehemías y a Pablo, a quién comisionaste a evangelizar al mundo gentil de su época.

SEÑOR: Hoy más que nunca necesitamos alcanzar a los líderes de la sociedad, a quienes rigen y ejercen influencia sobre miles. Alcanza con tu evangelio a los líderes de las religiones, a los rectores de las universidades, a los gobernantes y políticos, a los actores, músicos, poetas, escritores, filósofos, periodistas y a los dueños de los canales de televisión, de las productoras cinematográficas, y de las grandes redes sociales. Alcanza a los propietarios y dirigentes de las grandes empresas.

PADRE: Envía a tus hijos a altas esferas de la sociedad a posiciones de autoridad y gobierno para activar tus principios de reino. Oramos por un cambio en todos los montes de la sociedad. Que se vuelvan a ti los líderes, tal y como ocurrió en los primeros tres siglos del cristianismo donde se convirtió el emperador romano. ¡En el nombre de Jesús te lo pedimos!

ESPÍRITU SANTO: Aviva la obra de Dios en estos tiempos de oscuridad e inseguridad. Que la gente vuelva su mirada al cielo reconociendo su necesidad; y que haya muchos discípulos tuyos que se topen con quienes están listos para ser cosechados para Dios.

PADRE: ¡Clamamos a ti por una iglesia llena de fuego y de denuedo por compartir tu Palabra y hacer discípulos! Revístenos de tu Espíritu Santo para conquistar, reinar y hacer la diferencia en esta hora de la historia; acelerando el tiempo del retorno del Señor Jesús. ¡Te damos gracias en el nombre de Jesús!

Hechos 13:12 Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

  • OREMOS EN LENGUAS A LOS LARGO DEL DÍA.
  • OREMOS POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario