DÍA 17. TERRITORIO CVL ESPIRITUAL Y FÍSICO.

DÍA 17. TERRITORIO CVL ESPIRITUAL Y FÍSICO.

Josué 21:43-44 De esta manera dio Jehová a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus padres, y la poseyeron y habitaron en ella. 44 Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles

frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.

Declaremos el cumplimiento de toda promesa y profecía dada a

nuestra vida, a nuestra Pastora Lourdes y a CVL. Nm. 14. 6-9.

PADRE: En el nombre de Jesús tomamos nuestros territorios espirituales, las almas que nos has dado a evangelizar y a discipular. Declaramos replegados y confundidos a los malignos y desbaratados los planes de todo hechicero, brujo, santero y satanista. Atamos y enmudecemos la boca de todo maldiciente que intente detener el avance del reino de Dios en nuestra congregación ahora.

¡Satanás te recordamos que estás derrotado! Te repliegas en el Nombre de Jesús y sueltas las almas de Santa Fe y sus alrededores. Desatamos las vendas mágicas de incredulidad, duda, religiosidad e ignorancia de todo poblador, para que les resplandezca la luz del evangelio. Atamos y reprendemos el terror, la inseguridad, la violencia y el abuso. Fuera todo espíritu de alcoholismo, drogadicción, avaricia y pornografía. Lanzamos fuera la pobreza, la

carencia, la acusación y la soberbia, en el nombre de Jesús. Sal. 35.4- 6. 2 Tim. 2.26.

Atamos e inmovilizamos al espíritu del anticristo y derrocamos todo plan y maquinación de Jezabel y Acab contra los hijos e hijas de Dios; especialmente contra pastores, líderes de ministerio y líderes de Casas de Vida, en el nombre de Jesús.

Declaro plantado y edificado el reino de Jesucristo en los pobladores de Puerta Santa Fe, alcaldías aledañas y Casas de Vida en los diversos puntos de la CDMX. Que juntamente con la salvación de su alma reciben salud física, libertad de todo espíritu maligno y el bautismo del Espíritu Santo. Pedimos la revelación de tu amor y del amor de Cristo para CVL, sus matrimonios y familias.

Agrega libremente lo que el Espíritu Santo le ponga a orar.

PADRE: Te damos gracias por el territorio físico que nos has asignado, declaramos que todo enemigo espiritual que se esté oponiendo a la toma del mismo sea desarraigado, en el Nombre de Jesús. Danos abundante gracia para conquistarlo y disfrutarlo.

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

• OREMOS EN LENGUAS A LOS LARGO DEL DÍA.

• OREMOS A DIARIO POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Comentarios Facebook