DÍA 18. SALUD DIVINA Y LIBERTAD DE OPRESIÓN.

DÍA 18. SALUD DIVINA Y LIBERTAD DE OPRESIÓN.

Isaías 53:4-5 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

AMADO PADRE: Yo creo que Jesucristo llevó sobre su cuerpo todas mis enfermedades y dolores, y qué por sus llagas yo ya fui curad@. Confieso 1a de Pedro 2.24 que dice: Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia, y por cuya herida fuimos sanados. 


PADRE: Te doy gracias por ser “Jehová Rafa”, mi sanador. Así te reconozco y recibo tu salud en todo mi ser, especialmente en mi cuerpo físico. ¡No más enfermedad en mí, en el Nombre de Jesús!

SEÑOR JESÚS: Tú sanas a todos el día de hoy y tu poder está obrando, librándome de toda dolencia y opresión. Me impongo manos y declaro que toda enfermedad se va, en el Nombre de Jesús. 


SEÑOR JESÚS: Tu viniste a sanar a los quebrantados de corazón, así que te entrego todo padecimiento del alma y del corazón como la depresión, el temor, la tristeza, la angustia, el abandono, insomnio, ansiedad, pánico y demás aflicciones y tormentos. Declaro que tú vendas y sanas toda herida. Lc. 4.18-20. Así mismo decido cooperar

contigo perdonando a toda aquel que me haya herido, con el fin de no dar derecho al enemigo, a oprimirme.

¡En el Nombre de Jesús reprendo a satanás y echo fuera de mi todo espíritu de enfermedad (di el nombre de la enfermedad), y todo espíritu atormentador y de muerte! Reprendo y echo fuera al cáncer y toda enfermedad auto inmune como el sida o la leucemia ya que Cristo anuló el acta decretos que me era contraria, clavándola en la Cruz. Col. 2.14.

Afirmo que toda enfermedad contagiosa como el corona virus, la gripe, fiebre, tos, males estomacales, no llegan a mi en el nombre de Jesús. Estoy protegido de cualquier microbio, virus, bacteria u hongo. Declaro que el fuego del Espíritu Santo baja de mi cabeza a los pies, y penetra a toda célula, tejido y órgano, quemando de raíz todo padecimiento, aun cuando haya sido diagnosticado como incurable.

PADRE: Liberaaloscautivosdetodaadicciónalasdrogas,alalcohol, al sexo, al juego y a la gula. Reprendemos todo espíritu de esclavitud. Declaro fuera la avaricia y toda idolatría, en el Nombre de Jesús.

SEÑOR: Tu unges y me envías a imponer las manos sobre cada miembro de mi familia y de mi prójimo, declarándolos sanos de cualquier dolencia aguda o crónica, en el Nombre de Jesús. Stg. 5.16.

Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  • DECLARA EN VOZ ALTA SOBRE TI Y TU FAMILIA, ISAÍAS 53 Y 60.
  • ORA EN EL ESPÍRITU. Jd. 1.20.
  • OREMOS A DIARIO POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario