DÍA 20. PAZ SOBRE MÉXICO – ECONOMÍA – EMPLEO

DÍA 20. PAZ SOBRE MÉXICO – ECONOMÍA – EMPLEO

Colosenses 1:20 Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

PADRE: Tú eres nuestra fuente de paz. ¡Señor Jesucristo, derrama tu paz a nivel nacional, porque nuestro México se encuentra en guerra en varios estados y sectores del territorio! El enemigo está sembrando enemistad, violencia, corrupción, inseguridad y muerte.

SEÑOR JESÚS: Ven y reconcilia a los mexicanos contigo y con el Padre. Que cada ciudadano tenga la revelación de qué a través de tu sangre, puede reconciliarse con su Creador y recibir la paz que necesita internamente. Derrama salvación sobre cada mexican@. Sácanos de la ira y la contienda, en el Nombre de Jesús.

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

PADRE: Te damos gracias por México, por su riqueza en recursos naturales y por la población trabajadora y hospitalaria. Pedimos por la reactivación de la economía nacional, que todos tengamos un trabajo digno, un techo y más que suficiente para cubrir nuestras necesidades.

Te pedimos más empleos y la habilidad para cultivar, producir, manufacturar y comercializar artículos, productos y servicios de calidad a precios competitivos.

PADRE: Bendice todos los sectores de nuestra economía, pequeños, medianos y grandes. Bendice a los inversionistas, empresarios, profesionistas, empleados y obreros; pon en el corazón de cada uno, un espíritu de excelencia en lo que hacen.

SEÑOR: Perdona el desperdicio de recursos, dinero y tiempo laboral. Perdona el ocio, la negligencia, lo mal hecho, el retraso en los pagos, la esclavitud laboral, la avaricia. ¡En el Nombre de Jesús!

PADRE: Ponemos bajo tu cuidado las cadenas productivas de los distintos sectores de la economía y los servicios. Que cada eslabón contribuya a generar ganancias equitativamente distribuidas.

SEÑOR: Que las autoridades gubernamentales fomenten y faciliten el establecimiento de empresas, comercios y empleos, generando confianza. Derrama gracia sobre México para que vengan más turistas, y se perfeccionen los servicios.

PADRE: Que toda persona insatisfecha con su trabajo actual tenga la fe para soñar, buscar y encontrar el idóneo a sus dones y habilidades. Libera a México de la maldición de la esclavitud y la pobreza.

Perdona el abuso ancestral de los poderosos sobre los pobres. Perdona a los patrones por no pagar lo justo a sus trabajadores, no darles las prestaciones de ley y el reparto de utilidades. Perdona a los trabajadores que “hacen como que trabajan”, que son flojos, negligentes y/o roban recursos y tiempo de sus labores.

Clamamos por los desempleados y los subempleados. Sácalos de la tristeza, dales ánimo para continuar buscando trabajo hasta encontrarlo. Mt. 7.8.

• OREMOS A DIARIO POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: QUE CONQUISTEMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario