DÍA 21. ¡GRACIAS SEÑOR!

DÍA 21. ¡GRACIAS SEÑOR!

1 Corintios 15:57-58 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

PADRE: Gracias por la victoria que tenemos en Cristo Jesús. No hay derrota posible para el que cree, y yo creo en ti y en tu Palabra que me dice que soy mas que conquistador por medio de aquel que me amó dando su vida en la Cruz y resucitando de los muertos.

Colosenses 1:3-4 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, 4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos.

PADRE: Recibo la fuerza de tu salvación, el gozo de tu Espíritu, tu amor derramado en abundancia a mi corazón. Tengo la autoridad delegada en tu nombre para predicar el evangelio y hacer discípulos, para echar fuera demonios, resucitar muertos y sanar enfermos. Declaro que soy un instrumento de tu amor y poder, para llevar tu luz y salvación a los confines de la tierra.

PADRE: Recibo tu bendición sobre mi persona y mi familia, sobre nuestra Pastora Lourdes de Centro de Vida Lomas, sobre los líderes

PADRE: Un millón de gracias por tu inmenso amor y por la salvación que nos has otorgado por medio de Jesucristo. Gracias porque eres un Dios vivo y cercano, un Padre amoroso y misericordioso.

de ministerios, redes, zonas y casas de vida. Declaro que sus necesidades son satisfechas por medio de tus abundantes riquezas. En el nombre de Jesús, amén.

Salmos 75:1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.

PADRE: Gracias por la llenura de tu Espíritu Santo y por tu Palabra viva y eficaz, que cumple tu propósito en nosotros. He.4.12.

PADRE: Te cantamos con un corazón agradecido y todo lo que decimos y hacemos como discípulos de Jesucristo, es dándote a ti gracias por medio de Él. Col. 3.16-17.

SEÑOR: Gracias porque las obras del enemigo son anuladas y canceladas, y Tú mismo Padre, reprendes al devorador para que nada nos falte, ni nadie nos haga daño. ¡Gracias por la victoria! Mal. 3.11. Sal. 91. Gracias por la conquista de tus promesas durante este tiempo de búsqueda de tu presencia, ayuno y oración.

Efesios 5:19-20 hablando entre ustedes con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en sus corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

• CONTINUEMOS ORANDO A DIARIO POR EL TERRITORIO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE CVL: CONQUISTAMOS LA TIERRA PROMETIDA ESTE 2020.

Deja un comentario