Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.
Romanos 15:19 (RVR1960) Con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
PADRE: Tomamos tu Palabra de amor, esperanza y fe, para compartirla con todo aquel que padece necesidad, temor y estrechez económica. Tomamos fuerza de ti, para anunciarles que eres bueno, que no eres el autor de la pandemia y que no estás enjuiciando a la humanidad; que los cielos están abiertos a todo aquel que ponga su confianza en Cristo como Salvador y Señor. ¡Cristo vive!
PADRE: Nos llenamos de gozo y paz y levantamos nuestro corazón a ti para pedirte que nos dirijas a contactar a aquellos que te están esperando. Tomamos por asalto las redes sociales para anunciar reconciliación, vida, salud y propósito en Cristo Jesús.
SEÑOR JESUS: Que podamos contagiar a miles con la revelación de tu amor, para que queden infectados de tu vida de resurrección, que vence toda enfermedad, dolencia, muerte y crisis económica. Declaramos victoria sobre el mundo y el maligno en tu Sangre y en tu poderoso Nombre.
ACTIVACIÓN: Entramos a Fase 2 de oración e intercesión, contamos contigo en el horario que elegiste, hasta ver replegado al Covid19 de México y del mundo.
Efesios 6:18-20 (RVR1960) Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.