DÍA 11. SANA A MÉXICO.

DÍA 11. SANA A MÉXICO.

Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.

1 Timoteo 2:3-5 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador

AMADO PADRE: Te alabamos y exaltamos por la salvación que nos otorgas por medio de Jesucristo. Gracias por tu deseo que nadie se pierda, sino que todos seamos salvos por medio de Él.

Te pedimos que atraigas a todos y cada uno de mis familiares y conocidos a las buenas noticias del evangelio, para ser sanados de toda enfermedad espiritual, emocional y física. ¡Líbranos a todos de esta pandemia! Jn. 6:40.

SEÑOR: Que a todo mexican@ le sea quitada la venda de los ojos espirituales y le resplandezca la luz de tu verdad; que experimenten tu amor, tu perdón y tu salud física por medio de la fe Jesucristo nuestro redentor. Ro. 10:16-20.

PADRE: Declaro que las almas están listas para recibirte como Señor, Salvador, Sanador, Libertador y Proveedor. Les hablaré de ti. Ef. 3:17-19.

Romanos 10:13-15 (RVR1960) porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Comentarios Facebook