Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.
Salmos 91:13-16 (RVR1960) Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.
PADRE: En el Nombre de Jesús y en la autoridad que nos ha conferido, atamos, enmudecemos, paralizamos a todo agente del infierno asociado a la pandemia Covid19. Vamos en contra de todo opresor mental, emocional y físico sobre la población de México y del mundo. Dt. 26.6-9.
Hablamos a los espíritus de angustia, temor, agobio y desasosiego, y les ordenamos que suelten ahora mismo a los hijos e hijas de Dios, en el Nombre de Jesús. Temor te echamos fuera, no sometes más al pueblo de Dios a tu tiranía. Vamos en contra de todo atormentador del alma y del cuerpo: Fracaso, confusión, desesperación y enfermedad; se van ahora en el Nombre de Jesucristo de Nazaret, y no regresan. Ez.22.29-30. Mc. 16.15-18.
SEÑOR: Pisoteamos al demonio de pobreza y escasez en el Nombre de Jesús. Detenemos toda fuerza del enemigo contra los mexicanos, en el Nombre de Jesús. Se detiene el avance de la pandemia, el contagio destructor del corona virus en el Nombre de Jesús. Señor Jesucristo, quiebra las maldiciones proferidas por la brujería y la hechicería contra los mexicanos. Sea roto y desactivado todo hechizo y pacto con la muerte, por la fuerza de tu Cruz y de tu resurrección. Colocamos a México bajo la Sangre de Cristo. Col. 2.15.