DÍA 3. VICTORIA SOBRE EL TEMOR.

DÍA 3. VICTORIA SOBRE EL TEMOR.

Lucas 12:29-31 (NTV) No se inquieten por lo que van a comer o lo que van a beber. No se preocupen por esas cosas. 30 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos en todo el mundo, pero su Padre ya conoce sus necesidades. 31 Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y él les dará todo lo que necesiten.

PADRE: ¡No permitiré que el temor me domine! Decido creer y descansar en la seguridad de tus promesas. Tú nunca me has dejado ni me dejarás, nunca me has abandonado ni me abandonarás. Tú me amas y estás a mi favor siempre.

Te entrego TODA preocupación y afán por lo que vendrá mañana, te entrego mi trabajo, negocio, escuela, ingresos y cada una de mis responsabilidades; pidiendo tu provisión oportuna y suficiente.

SEÑOR JESÚS: Tu le dijiste a Jairo “no temas”, cree solamente; estando muerta su hija. Lc. 8.50. Yo creo que tu guardas mi vida y la de mi familia del corona virus, y das respuesta a cada todo problema y necesidad que enfrento. ¡Decido creerte y no temer! RENUNCIO AL TEMOR en todas sus formas, en el Nombre de Jesús.

PADRE: Pido que todo ser humano del mundo, pueda confiarse a ti, para no ser arrastrado y encerrado en las cárceles del miedo, la desesperanza, la depresión y la tristeza. Mantennos siempre a flote de los vaivenes de la economía mundial. En el Nombre de Jesús, amén

• DECLARA ESTA ESCRITURA EN VOZ ALTA, VARIAS VECES AL DÍA.
Salmos 103:1-5 (RVR1960) Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 el que sacia de bien tu boca, de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Deja un comentario