Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.
2 Reyes 6:15-16 (RVR1960) Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? 16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
PADRE: Ábrenos los ojos espirituales a las realidades de tu reino, de manera que el aislamiento social para evitar el contagio y la propagación del Covid19, refuercen nuestra fe y no el temor; ya que “mayor eres tú que estás en nosotros, que el que está en el mundo”. 1 Jn. 4.4.
SEÑOR: Permitenos experimentar la realidad de tu presencia a cada momento, y que tu paz to gobierne nuestros pensamientos y emociones para mantenenos en ti. Declaramos que no estamos sitiados o copados por la pandemia y que no somos esclavos del terror y la desesperanza. ¡Guíanos Espíritu Santo!
PADRE: Decidimos esta circunstancia como una oportunidad para mejorar nuestra relación familiar, retomar proyectos, generar ideas creativas y ayudar a nuestra comunidad. Sabemos que a los que te aman, todas las cosas nos ayudan a bien. Ro. 8.28. Suple cada necesidad económica y espiritual.
SEÑOR: Da sabiduría e inteligencia a las autoridades en las distintas esferas de gobierno, para actuar oportunamente, para no adelantarse o atrasarse. ¡Detén al COVID 19 en México y en todo el mundo, en el Nombre de Jesús!
• DECLARA EL SALMO 3 EN VOZ ALTA, VARIAS VECES AL DÍA.
Salmos 3:3-5 (RVR1960) Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que
levanta mi cabeza. 4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo.