DÍA 6. DETENER Y REVERTIR EL MAL.

DÍA 6. DETENER Y REVERTIR EL MAL.

Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.

Génesis 50:20-21 (RVR1960) Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo. 21 Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.

PADRE: Te damos gracias por ser parte de tu familia y poder participar de tus planes de ayuda en esta hora difícil. Llénanos de tu presencia, de tu amor, de tu compasión y de tu poder para seguir orando e intercediendo hasta detener esta pandemia, y revertir sus efectos nocivos, en el Nombre de Jesús.

SEÑOR JESÚS: Pedimos especialmente por todos los médicos, enfermeras, infectólogos y demás personal del sector salud, que están en la trinchera atendiendo pacientes con esta dolencia. Guárdalos del contagio y protégelos de cualquier ataque del enemigo.

PADRE: Así como José fue puesto en eminencia para ser el sustento de su familia, así levanta a tus hijos e hijas para ayudar a quienes padecen necesidad a causa de la crisis económica resultante de este mal. Te pedimos que movilices a la sociedad entera a ayudar a su prójimo; y multiplica los recursos milagrosamente. En el Nombre de Jesús.

PADRE: ¡Detén al COVID 19 en México y en todo el mundo! Sea desmantelado todo plan maligno en contra de la humanidad a través de tu hijo Jesucristo. Sea levantado tu Nombre en cada país del mundo, con tu iglesia activa y llena de tu Espíritu Santo.

Hechos 4:33-35 (RVR1960) Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. 34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, 35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

Comentarios Facebook