Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.
Deuteronomio 31:6 (RVR1960) Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
PADRE: Te damos gracias por la seguridad de tu presencia en nuestra vida. Gracias porque cuidas y proteges nuestro entrar y salir. Venimos a recuperar el ánimo, el aliento espiritual que procede de tu Espíritu Santo y de tu Palabra. Llénamos ahora mismo de esperanza, paz y fe.
¡Recuperamos el aliento y nos llenamos de tu fuerza y gran poder! No seremos ahogados por el temor. Nos ponemos la armadura espiritual para permanecer de pie en medio de las turbulencias de este mundo. Reconocemos que la lucha es espiritual, que peleamos contra un reino de tinieblas que ya fue derrotado por Cristo en la cruz.
SEÑOR JESÚS: Pedimos una revelación mayor de tu amor por cada uno de nosotros, y de la victoria que obtuviste a nuestro favor cuando despojaste a los principados y a las potestades triunfando sobre ellos en ti mismo. Col. 2.15.
PADRE: Tomamos autoridad sobre nuestra vida y la de nuestra familia para declarar al enemigo que la plaga del Covid19 y la pobreza, no tocan nuestra casa; y solicitamos tu misericordia y tu gracia sobre cada ciudadano del mundo que áun no te conoce. ¡Sálvalos y libéralos de la opresión del maligno! En el Nombre de Jesús, amén.
• LEE EN VOZ ALTA EFESIOS 6. 10 AL 20 VARIAS VECES, Y PONTE LA ARMADURA.
Efesios 6:10-12 (NTV) Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.