Tómate 30 minutos diarios, a la misma hora, para orar e interceder declarando la victoria de Cristo sobre cualquier necesidad o adversidad personal, nacional y mundial.
Oseas 10:12 (NTV) Yo dije: “Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes”.
PADRE: Tomamos esta oportunidad de aislamiento en nuestras casas, para limpiar nuestro corazón… Que tu Espíritu Santo nos examine y nos muestre todo lo que te desagrada; deseamos arrepentirnos de corazón y ser justificados por tu gracia, mediante la fe en la Sangre de nuestro Salvador Jesucristo. Sal. 139. 23-24-
PADRE: Pedimos perdón por cada uno de nuestros pecados personales y por los de todos los mexicanos. Pedimos perdón por la corrupción, el robo, el abudo y la violencia hacia las mujeres y los niños. Perdona la esclavitud a la hemos sometido al prójimo a través de los siglos; perdona la ira, la manipulación y el temor. Perdona la idolatría religiosa y sexual, la brujería, la hechicería y el culto a la muerte. Pedimos perdón por la mentira, los asesinatos, la embriaguez y el consumo de enervantes. Perdona la codicia y la avaricia de los mexicanos. ¡Perdónanos como pais en el nombre de Jesús!
SEÑOR JESUS: Que podamos comprender tu sacrificio expiatorio y valorarlo dejando de pecar y siendo obedientes a tu Palabra. Gracias por la oportunidad de reflexionar sobre nuestros caminos, para volvernos en acciones a ti. ¡Clamamos por la salvación de los mexicanos y de todos los que moran en oscuridad en las naciones de la tierra! Que este tiempo sea la oportunidad para llevarlos a la salvación que ofreces por gracia.
ACTIVACIÓN: Zacarías 12:12-14 Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; 13 los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; 14 todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.