Hijo mío, quiero que vivas con tanta confianza en tu relación conmigo que nada te conmueva. Quiero que camines con tanta conciencia de mi presencia, que tú y Yo mantengamos una conversación constante. Quiero que sientas mi cercanía a cada momento del día. Quiero llevarte a lo más profundo de mi corazón, día y noche.
Esta es la vida interior que te he llamado a llevar: quiero que luego vivas de adentro hacia afuera. Yo te ofrezco la oportunidad de conocerme. Conocer realmente mi carácter y creer en mi naturaleza generosa. Quiero que me conozcas como Salvador, Amigo y Rey Vencedor. Yo te ofrezco la oportunidad de vivir como siempre has soñado. Para ser plenamente consciente de la dirección a la que te estoy guiando. Para notar el suave tirón que te empuja hacia tu destino hacia una respuesta excitante y espontánea. Quiero que tengas tanta confianza en mi Espíritu dentro de tí y de que la realidad de mi reino es tan real, o incluso más real, que las situaciones que te rodean. Quiero que vivas de adentro hacia afuera.
Brian Simmons y Gretchen Rodríguez
Jesús respondió: El reino del reino de Dios no viene simplemente obedeciendo principios o esperando señales. El reino no se descubre en un lugar u otro, porque el reino del reino de Dios ya se está expandiendo dentro de algunos de ustedes.
Lucas 17. 20-21. TPT.